¡Puebla y su Café!

¡Vamos por un café!

En los últimos años el concepto de los cafés en nuestro país ha ido cambiando y y por ende vivimos nuevas experiencias día con día.

Desde los clásicos cafés de chinos con sus cafés con leche donde todos podían encontrar algo accesible a sus bolsillos, la llegada de las cadenas famosas por su refill de café, las tiendas del país vecino del norte, hasta el concepto actual de tener un espacio destinado a poder trabajar, con buen diseño, variedad de bebidas, música y con una temática totalmente única.

¿Tu como eliges una cafetería o el café?, ¿Por la zona en la que se encuentra, por el sabor de sus bebidas, por el servicio que ofrece, por el precio o por alguna otra razón? Te has puesto a pensar lo importante que es estar en un espacio especialmente diseñado en su arquitectura para hacerlo más agradable a tus sentidos, ya sea que te encuentres solo o en compañía de tus seres más queridos o con desconocidos.

Por eso es que personalmente puedo decirte que si buscas un café diferente, donde puedas encontrar un buen diseño, una gran variedad de sabores y aromas, y por qué sé que un paladar exigente no acepta cualquier tipo de café, por esta misma razón te recomiendo ampliamente cuatro cafeterías en diferentes puntos de la ciudad de Puebla donde podrás pasar una experiencia inolvidable a través de su atención, servicio, ambiente y decoración, no importando si vas a convivir o a ponerte al día en tu trabajo.

Nombre: Coffee Brothers
Zona: La Noria
Dirección: Priv 21 b sur 4101
Dato: Pet friendly

Nombre: Divina Tierra
Zona: Huexotitla
Dirección: 41 pte 301 Col. Gabriel Pastor
Dato: Cuenta con un área para juntas con espacio para proyección

Nombre: Profética
Zona: centro
Dirección: 3 sur 701
Dato: Cuenta con su propia biblioteca y librería

Nombre: 33 café y Vinyl
Zona: La Paz
Dirección: Rosendo Marquez 27 Col. La Paz

 

¿Sabías que?

  • En el café La Habana en la CDMX se cree Fidel Castro Y Ernesto “el Che Guevara” planearon la revolución cubana.
  • Los Strabucks se autodefinen con “el tercer espacio” para pasar el tiempo después de tu casa (el primero) y el trabajo (el segundo)
  • La cadena de cafes The Italian Coffee nacen en Puebla en 1996

Autores: Cesar Mier & Gabriela Galeana

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | febrero 26, 2019
Volumen habitable y Metros cuadrados
De acuerdo a una entrevista realizada al visionario arquitecto Barcelonés, Luis Vidal, es momento de repensar el espacio de la vivienda en términos de volumen (m³) y no en base...
Posted by admin | febrero 16, 2019
Casa María Antonieta – Exclusiva propiedad en Renta en Centro Histórico de Puebla
¡Emblemático lugar en el Corazón de Puebla! Mejor conocida como Casa María Antonieta, propiedad catalogada del siglo XVIII que guarda una exitosa trayectoria como punto de encuentro para eventos sociales....
Posted by admin | octubre 16, 2017
5 Beneficios de Adquirir un Departamento
  Sí has considerado vivir o adquirir un departamento ya sea para inversión o para habitar y aún sigues recabando información que te permita tomar una decisión aquí te presentamos...