fbpx

NDUCHA LA CASA DEL AGUA

Puebla es una ciudad de riqueza cultural y patrimonial digna de generar admiración en quien la vive y a quien le pertenece. El valle rodeado de montañas, volcanes y brazos de vialidades, donde los materiales naturales y la intervención del hombre ofrece grandes vistas. En esta entrada presentamos NDUCHA, un proyecto inmobiliario que fusiona y representa la majestuosidad de nuestra ciudad.

Catalogado como proyecto de gran envergadura en el que todo tiene un porque,comenzando con su nombre, que significa “agua” en mixteco, uno de los dialectos nativos de Puebla. Un desarrollo vertical conformado por tres torres residenciales con una altura de 92.5m y 24 niveles, que emergen como símbolo de los volcanes que protegen nuestra bella Puebla. Identidad que surge de la búsqueda por mejorar la vida cotidiana y crear una verdadera atmósfera de lujo con sentido de lugar.
Desde su entrada se percibe el equilibrio entre los espacios privados, las áreas naturales y las amenidades que este condominio de alta gama ofrece a sus exclusivos y exigentes residentes.

Además de ofrecer sensación de seguridad fusionada con plenitud gracias a las vistas panorámicas a la ciudad y los volcanes, Nducha se posiciona como un desarrollo vertical sustentable certificado por la USGBC, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Angelópolis, frente al club de golf “La Vista Country Club” y conveniente acceso a principales vialidades como periférico y avenida Atlixcayotl, zona con alto desarrollo residencial y comercial.

Su cautivadora atmósfera que emerge de elementos como agua, volcanes y naturaleza, nos permiten leer el paso del tiempo a través de sus materiales, los cuales nos invitan a sentirnos parte de esta majestuosa casa del agua. Su alta fusión con la naturaleza y la incorporación de amenidades en un ecosistema amigable hacen de este desarrollo uno de los más sofisticados de toda la ciudad.

NDUCHA manifiesta lo poblano con orgullo, tal es así, que entre sus residentes ha contado con icónicos poblanos como lo es el destacado entrenador de fútbol mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”.

El Chelis nació en esta ciudad en 1959 y se convirtió en un ícono del fútbol poblano cuando en el 2006 fue nombrado director técnico del Club Puebla, fue gracias a él que el equipo fue salvado del descenso en la liga de ascenso, posteriormente llevo al equipo a calificar para la liguilla final y al torneo Interliga, suceso que nunca antes había ocurrido.

El Chelis también es famoso por dirigir otros equipos de futbol nacional e internacional como el C. D. Estudiantes Tecos, C. F. Correcaminos UAT, C. D. Chivas USA, C. D. Veracruz y Venados F. C.

Para conocer más de este desarrollo vertical y la propiedad disponible en venta de este legendario poblano te invitamos a seguir el siguiente enlace:

https://www.inmovisionsi.com/property/departamento-garden-house-en-venta-nducha-residencial-angelopolis

Las tipologías que el galardonado concepto de departamentos ofrece, son las siguientes:

DEPARTAMENTOS:

DS (DEPARTAMENTO STANDARD)
– Superficie: 205 m2 de construcción
– 2 o 3 recámaras
– 3 ½ baños
GH (GARDEN-HOUSE)
– Superficie: 240m2 de construcción incluida la terraza
– 2 recámaras
– 3 ½ baños
PH (PENT-HOUSE)
– Superficie: 205m2 + 140m2 de terraza
– 2 o 3 recámaras
– 4 ½ baños
Dos o tres cajones de estacionamiento.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Cocina con cubierta Silestoné, parrilla Monogran, campana Paris Sanaire, llaves y regaderas Watermark, WC Noken porcelanosa, pisos de ingeniería alemán, carpintería en chapa tulip, lavabos en mármol nafin y pasta en muros de cantera Corev.

AMENIDADES

– Gimnasio húmedo (carril de contranado, jacuzzis, duchas y cama de
pilates)
– Gimnasio Seco (maquinas para ejercitarse con vista al Roof Garden)
– Más de 3000 m2 de terraza abierta con asadores y jardines endémicos
– Spa, sauna y vapor
– Cancha de Padel
– Kiosco de Usos Múltiples
– Kiosco de niños y yoga
– Pista para correr
– Centro de negocios
– Cine privado
– Mail box
– Panadería artesanal
– Salas de estar con recepción
– Vigilancia extrema 24/7
– Áreas techadas para eventos con vista a volcanes
– Salón de masaje
– Salón de belleza
– Sala de juntas

DIRECCIÓN
Av. Casiopea 4002, Reserva Territorial Atlixcayotl-Quetzalcoatl

Por: Alejandro Jainz y César Mier

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | agosto 26, 2020
TESOROS OCULTOS: LA BIBLIOTECA MÁS ANTIGUA DE AMÉRICA
El arquitecto Bosco Gutiérrez dijo una vez “en México la arquitectura es puramente emocional, es mantener la emoción constante”. Creo que recorrer el casco histórico de Puebla capital es justo...
Posted by admin | julio 29, 2020
El lado positvo del COVID-19 en el hogar
La idea de acercarse a un arquitecto, diseñador o arquitecto de interiores para un proyecto cada día va tomando mayor relevancia en nuestra vida diaria, pero no cabe duda que...
Posted by admin | junio 29, 2020
Colonias Emblemáticas de Puebla: Huexotitla
HERENCIA, GASTRONOMÍA Y ALGO SACRO En la ciudad de Puebla el código postal 72534 pertenece a una de nuestras colonias favoritas, un fraccionamiento que posee un encanto único pues tiene...