fbpx

¡La Tendencia mundial en transporte, llega a la Angelópolis!

Percibir el viento deslizándose sobre tu cara, dándote una sensación de libertad, es una de las mejores experiencias que puedes vivir mientras conduces una bicicleta. Imagina poder hacerlo todos los días mientras vas a la universidad o al trabajo, si eres amante de trasladarte en bici, Puebla te ofrece la posibilidad de hacerlo en sus más de 5 km de vías exclusivas.

Cada día 30 mil viajes en bicicleta se hacen en la ciudad Puebla, posicionándola como la tercera ciudad de México con mayor número de traslados, solo por debajo de Guadalajara y CDMX.

Hoy Puebla cuenta con una red de ciclo vías que conectan varios de los principales puntos de la ciudad, para que puedas disfrutar desde un pequeño viaje del Centro Comercial Angelópolis al Complejo Cultural o del Centro Histórico a Ciudad Universitaria, ahora si eres más aventado y quieres transportarte de Puebla a Cholula puedes elegir la ruta desde el Parque del Arte a la Pirámide de Cholula.

Próximamente para darte un mejor servicio la Puebla de los Ángeles contara con 140 bici estaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y más de 1200 bicis a las que se podrá acceder con una membresía anual o por uso diario, con costos entre los $1.50 a los $2.00 pesos por día.

Ahora ya sabes una razón más para iniciar tu vida en Puebla o bien quedarte en esta fascinante urbe.

 

¿Sabias Que?

Andar en bici tiene beneficios como:

  • Previene la depresión, mejora tu salud mental.
  • Previene enfermedades cardiovasculares reduciendo hasta en un 50 % la posibilidad de infarto.
  • Disminuye el nivel de colesterol “malo” (LDL)
  • Incentiva que convivas más con tu familia.
  • Es el medio de transporte más económico y no contaminante.

Tip:
Lo recomendable es andar en bicicleta mínimo de 45 a 60 minutos diarios , aunque desde los 20 minutos comenzarás a notar los beneficios para tu cuerpo.

Equipo Inmovisión ®

 

Fuentes:
http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/7-beneficios-de-la-bicicleta
http://www.poblanerias.com/2015/03/pemex-extendera-red-de-140-estaciones-ciclistas-en-puebla/
http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/12037381/10-Razones-de-Salud-para-andar-en-Bicicleta.html

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | junio 3, 2019
Tesoros ocultos: Patios
Dicen que caminar por las calles es la mejor manera de conocer una ciudad y es que cada edificio, casa, espacio, encierra un sin fin de tesoros, algunos de cientos...
Posted by admin | abril 30, 2019
Las reinas de las alturas
Considerada una de las bellas artes, la arquitectura, es capaz de robarnos el aliento al transformar un paisaje bajo el contorno de los trazos hechos con concreto, metales y otros...
Posted by admin | marzo 25, 2019
La luz en el hogar
Cada vez que entras a tu cuarto o alguna habitación de una casa, tu visibilidad, grado de apreciación y hasta tus emociones pueden variar por un aspecto que pocas veces...