fbpx

DIGAMOS SI A DAR UNA PROPIEDAD EN EXCLUSIVIDAD

En Inmovisión creemos que los inmuebles perduran en el tiempo, generación tras generación, lo cual se convierte en un patrimonio que nos puede proporcionar seguridad y estabilidad a través de los años.

Esa seguridad muchas veces se traduce en la plusvalía que el inmueble gana con los años y de la que nos podemos ver beneficiados al momento de una venta, para lo cual siempre será bueno acercarse a un profesional inmobiliario y así obtener grandes ventajas.

Esas ventajas inician al firmar un contrato de exclusividad con la inmobiliaria y aunque muchos piensan que trae mas problemas que beneficios. La realidad es que es todo lo contrario.

Es por eso que en Inmovisión creamos una analogía con los diamantes que llamamos “EL DIAMANTE DE LA EXCLUSIVIDAD” para explicarte cuales son esos beneficios de dar tu propiedad de forma exclusiva. Pero antes de platicarte sobre esta analogía tal vez te estés preguntando como funciona un contrato de exclusividad, en realidad de forma breve podemos decir que es el acuerdo escrito entre la inmobiliaria y el dueño del inmueble para darle al primero de forma exclusiva los derechos de promoción y comercialización de su bien inmueble por cierto tiempo pactado.

Una vez dicho esto quiero platicarte la razón por que vemos en Inmovisión, nuestro servicio de exclusividad como si fuera un diamante. Un diamante es para siempre, es mas con el tiempo se aprecia al igual que los bienes inmuebles.

Los diamantes tienen 5 características que los conforman y que son también parte de las características de Inmovisión:

  1. QUILATAJE: Empresa seria y constituida con firmeza y experiencia en el ramo inmobiliario. Con mas de 10 años de presencia en Puebla y ahora también en Cd. de México.
  2. PUREZA: Trasparencia en el servicio y comunicación asertiva. Te damos la seguridad de siempre hablar con la verdad y de manera clara en todos nuestros procesos .
  3. COLOR: Nuestros colores de identidad de marca reflejan la filosofía y valores de la empresa . El azul: Confianza y el blanco: Honestidad. Otorgándole a nuestros clientes seguridad en cada operación.
  4. TALLA: Un servicio y equipo multidisciplinario con un estrategia especializada a cada inmueble.

Sabemos que cada propiedad es única, por lo cual se requiere un análisis y tácticas hechas a la medida junto con un seguimiento puntual, asignación de un agente por inmueble que sea el único interlocutor e intermediario en el proceso de compraventa y encargado de realizar un análisis de viabilidad de compraventa en estos 7 pasos:

– Visita y evaluación física del inmueble

– Análisis de zona

– Revisión de documentación legal y jurídica del inmueble

– Definir estrategia comercial

– Plan de acción

– Comunicación de propuestas y seguimiento a clientes potenciales

– Seguimiento de cierre de operación

– Todo esto para mantener el prestigio del inmueble. Y a la par de esto contamos con asesoría Legal y Contable.

5. CERTIFICADO: Contamos con un acuerdo formal mediante un contrato de prestación de servicio enfocado a brindar soluciones y resultados avalado ante PROFECO

En conclusión podemos decir que si tenemos una propiedad en exclusiva nuestros agentes inmobiliarios se esforzarán al máximo buscando la mejor oferta económica y la mejor estrategia de venta para el inmueble. Al contar con Inmovisión como único representante para la venta de tu inmueble todo son ventajas.
Sabemos que hoy en día el proceso de venta puede ser largo y tedioso, pero en manos de profesionales de Inmovisión obtendrás los mejores resultados. Los beneficios de vender en exclusiva con nosotros son: compromiso, confianza y ahorro de tiempo y dinero.

Al final queremos invitarte a decir SI a dar tu propiedad en exclusividad.

Por: César Mier

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | agosto 26, 2020
TESOROS OCULTOS: LA BIBLIOTECA MÁS ANTIGUA DE AMÉRICA
El arquitecto Bosco Gutiérrez dijo una vez “en México la arquitectura es puramente emocional, es mantener la emoción constante”. Creo que recorrer el casco histórico de Puebla capital es justo...
Posted by admin | julio 29, 2020
El lado positvo del COVID-19 en el hogar
La idea de acercarse a un arquitecto, diseñador o arquitecto de interiores para un proyecto cada día va tomando mayor relevancia en nuestra vida diaria, pero no cabe duda que...
Posted by admin | julio 20, 2020
NDUCHA LA CASA DEL AGUA
Puebla es una ciudad de riqueza cultural y patrimonial digna de generar admiración en quien la vive y a quien le pertenece. El valle rodeado de montañas, volcanes y brazos...