En Inmovisión contamos un equipo multidisciplinario que trabaja para brindar soluciones en el sector inmobiliario. Basados en un alto grado de profesionalismo y ética, con el objetivo de facilitar y enriquecer las operaciones en el sector inmobiliario ponemos a su disposición nuestros servicios en bienes raíces.


Sabemos que vender satisfactoriamente una propiedad requiere esfuerzo, tiempo y conocimiento especializado en distintas áreas. En Inmovisión contamos con un equipo multidisciplinario que brinda la asesoría adecuada para hacer de este proceso una gran experiencia.

Planeamos y ejecutamos estrategias dirigidas a la promoción y comercialización de bienes inmuebles. Algunas de las actividades desplegadas son:

Sondeo de mercado  y optima fijación de precio

Diseño y ejecución de plan de comercialización

Elaboración de expediente para venta

Promoción del inmueble y reporte de seguimiento

Visitas guidas al inmueble y desarrollo residencial

Negociación y seguimiento de clientes potenciales

Gestión de créditos hipotecarios

Elaboración de contrato promesa de compraventa

Seguimiento y asesoría en proceso de escrituración

Acompañamiento en firma ante notaria

Al contratar este servicio, su propiedad estará expuesta en una amplia red de oportunidades inmobiliarias y un alto número de posibilidades para efectuar la venta en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Si desea conocer detalladamente el proceso o resolver alguna duda, le sugerimos concertar una cita con alguno de nuestros agentes inmobiliarios.

CONTÁCTANOS