fbpx

Carlevaro Carpintería

 

Carlevaro carpintería, Cada detalle cuenta…

Según Gabriela Méndez, Real Estate Influencer en Puebla, México, la carpintería es un punto fundamental en cualquier desarrollo residencial, es por eso que dedicamos este artículo a hablar de Carlevaro Mueblerías, quien esta a cargo de los trabajos de carpintería en Torre Aldea.

Hace 40 años nace una de las marcas de muebles más reconocida en Puebla, muebles Castani, si naciste a finales de 1970 seguro recordarás como esta mueblería marcó un referente de calidad en la ciudad, con el paso del tiempo decidieron cambiar el nombre y hacer muebles más finos, así es como nace Carlevaro. Para este proceso la marca se dio a la tarea de importar maquinaria especializada en mueblería fina, garantizando el tipo de acabados que se utilizarían para decorar los espacios de sus clientes.

Veinte años a tras, en 1996, Carlevaro dio el siguiente paso incursionando en la carpintería residencial utilizando la misma calidad que los distinguió por años en puertas, cocinas , closets dando un toque de exclusividad.

En Torre Aldea, Carlevaro utiliza materiales con características especiales, que hacen que cada detalle sume a la exclusividad del desarrollo:

  • Madera importada de Estados Unidos de aserraderos certificados, garantizando así el apoyo al medio ambiente.
  • La madera se recubre por una melamina chilena o brasileña a prueba de rayones, incendios y evita que se hinche por derramamiento de líquidos.
  • Los herrajes son de acero importados de Alemania.
  • En la cocina se utilizan acrílicos anti-rayones y cubierta de granito gris.
  • Todas las maderas se colocan con un sistema de prensado con un pegamento industrial que evita que queden chuecas, el uso de tornillos mal alineados o salidos y los espacios vacíos que restan imagen a cada esquina.

 

Ahora ya sabes el porque en Torre Aldea (Grupo Boca) se decidió trabajar en conjunto con Carlevaro, darte la mejor opción de vivienda vertical en El Barreal, Cholula, Puebla.

 

Sí deseas ver más de la entrevista puedes seguir el siguiente enlace:

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | junio 29, 2020
Colonias Emblemáticas de Puebla: Huexotitla
HERENCIA, GASTRONOMÍA Y ALGO SACRO En la ciudad de Puebla el código postal 72534 pertenece a una de nuestras colonias favoritas, un fraccionamiento que posee un encanto único pues tiene...
Posted by admin | junio 29, 2020
Colonias Emblemáticas de Puebla: El Carmen
UNA COLONIA CON SABOR POBLANO 1908, El Porfiriato estaba por concluir y las grades ciudades del país se veían influenciadas por la modernización y afrancesamiento que impulsaban las ideas del...
Posted by admin | abril 28, 2020
Me voy pa’ Mérida
ME VOY PA'MÉRIDA Vuela lejos de aquí como una ictérida…… ……no te me inquietes, di, me voy pa` Mérida Rafael Mérida Cruz-Lascano Quien diría que hace 478 años cuando Francisco...