fbpx

5 Tips Para Encontrar la Casa Ideal

5 Consejos para encontrar la casa ideal

 

Realizar un seguimiento de lo que has visto mientras buscas una casa puede resultar muy útil. Después de analizar docenas de casas, las características y debilidades de cada una puede resultar confuso cual es la mejor opción.

Es sumamente importante recordar cada casa para determinar que lugar se adapta mejor a tus necesidades. Te presentamos cinco consejos que pueden ayudarte a mantenerte enfocado y organizado en la búsqueda de tu próxima compra o renta.

  1. Establecer prioridades

Antes de iniciar la búsqueda de casa, es necesario hacer una lista maestra de todas las cosas que necesitas y todas las cosas que te gustan. Enumerar los elementos en orden de importancia. Por ejemplo, el espacio de oficina en el hogar podría ser más importante que una bañera de hidromasaje en el baño principal o un walk-in closet.

Asegúrate de que la lista incluya lo siguiente:

  • Precio máximo
  • Tamaño aproximado en metros cuadrados
  • Numero de habitaciones
  • Cantidad de baños
  • Tamaño del patio
  • Estilo de la casa (por ejemplo, condominio, fraccionamiento, conjunto cerrado)

Puedes incluir otras características como por ejemplo:

  • Baño en cada habitación
  • Vestidor
  • Amplia cocina con alacena
  • Una sola planta o dos niveles
  • Cuarto de lavado
  • Cuarto de TV
  • Alberca
  • Estacionamiento techado

Recuerda que entre más detallada sea tu lista, las opciones que te presente tu asesor inmobiliario será más enfocada a tus necesidades.

 

  1. Factor del tiempo de viaje

Además de crear una lista de prioridades, crea una lista de los lugares que visitas frecuentemente también en orden de importancia. Por ejemplo, tu ruta de trabajo es probable más importante que la ruta del gimnasio que visitas dos veces por semana. Añadir escuelas, parques y otros lugares que están en tu agenda es muy recomendable. Asegurarse de que la distancia es conveniente en un futuro es un factor muy importante en términos de inversión y funcionalidad.

 

  1. Tomar notas

Una vez finalizadas tus listas, crea una lista de control que te permita evaluar cada casa por separado. Algunas personas prefieren una hoja de cálculo, mientras que otros pueden preferir tomar notas separadas para cada casa.

En tus notas, asegúrate de identificar los hogares por su dirección, para que puedas compararlos con la información que tu asesor de Inmovisión ® te brinda.

 

  1. Inicio de gira

Con el sistema que has creado estarás listo para comenzar la aventura y realizar un tour inmobiliario en búsqueda de tu nueva casa. Recuerda caminar a través de cada hogar y registrar los elementos en la lista, así como tu respuesta emocional.

Toma fotografías de algo especial que te gustaría recordar más tarde. Presta atención a las características permanentes que serían costosas de cambiar. ¿El techo está en buena condición? ¿Hay suficiente espacio para tu familia, mascota, muebles?

Si entras en una casa y no te gusta inmediatamente, probablemente es mejor hacer caso a tu reacción intuitiva. Sin embargo, si caminas por la puerta principal e inmediatamente te sientes como en casa, ten en cuenta que no debería ser el único factor que se tiene en cuenta, pero es significativo.

 

  1. Revise sus notas

Después de haber visto varias casas, revisa tus anotaciones. Ciertas casas saltarán, y se puede comparar fácilmente. Casa A puede ser $ 10.000 más que la casa B, pero ofrece una habitación o baño adicional. Casa C puede tener una alberca, pero sólo un baño. Revisa tus opciones por segunda vez y descarta las que no se ajusten a tus necesidades.

Encontrar y comprar la casa adecuada para tomará tiempo. Al seguir estos cinco consejos para ayudarle a mantenerte enfocado y organizado, no tendrás que preocuparte por olvidar las características de las casas que visitas, y puedes estar seguro de su elección definitiva.

 

Equipo Inmovisión Soluciones Inmobiliarias ®

Blog Comments

Your internet site has excellent web content. I bookmarked the website

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | junio 3, 2019
Tesoros ocultos: Patios
Dicen que caminar por las calles es la mejor manera de conocer una ciudad y es que cada edificio, casa, espacio, encierra un sin fin de tesoros, algunos de cientos...
Posted by admin | abril 30, 2019
Las reinas de las alturas
Considerada una de las bellas artes, la arquitectura, es capaz de robarnos el aliento al transformar un paisaje bajo el contorno de los trazos hechos con concreto, metales y otros...
Posted by admin | marzo 25, 2019
La luz en el hogar
Cada vez que entras a tu cuarto o alguna habitación de una casa, tu visibilidad, grado de apreciación y hasta tus emociones pueden variar por un aspecto que pocas veces...