fbpx

5 Beneficios de Rentar Propiedades con Nosotros

BENEFICIOS INMOVISIÓN

 

  1. Cuidadosa selección de inquilino

En Inmovisión realizamos una cuidadosa selección de inquilinos, especializados en la protección a propietarios, asegurando la solvencia y fiabilidad de clientes potenciales.

  1. Asesoramiento en firma de contrato

Nuestro equipo multidisciplinario incluye asesores legales que nos permiten brindar soporte especializado en la elaboración y firma de contratos en transacciones de venta, renta y preventa.

  1. Servicio de Administración

Los inquilinos pueden requerir servicios y atención posterior a la firma del contrato, por tal motivo ofrecemos un servicio de administración integral que nos permite gestionar las necesidades especificas de cada arrendador. Este servicio adicional se traduce en una experiencia satisfactoria para el inquilino durante su estancia en la propiedad y un ahorro significativo de energía, recursos y tiempo para el propietario.

En Inmovisión ® te ofrecemos un equipo de personas que trabaja antes y después de la firma del contrato, asegurando la calidad del servicio y satisfacción del cliente.

  1. Ahorro de tiempo y recursos

Por un lado, el inquilino gana tiempo al contar con una gran cantidad de opciones concentradas en la agencia inmobiliaria. Por otro lado, el propietario ahorra tiempo y recursos destinados a la promoción del inmueble y seguridad en la firma de contrato, privacidad de datos y asesoría inmobiliaria.

  1. Mayor satisfacción del cliente

Nuestros servicios personalizados garantizan la satisfacción del inquilino y la tranquilidad del propietario. En Inmovisión ® buscamos un seguimiento continuo y un balance que impacte positivamente tanto al arrendador como al arrendatario, arrojando beneficios a corto y largo plazo.

 

Equipo Inmovisión Soluciones Inmobiliarias ®

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | junio 3, 2019
Tesoros ocultos: Patios
Dicen que caminar por las calles es la mejor manera de conocer una ciudad y es que cada edificio, casa, espacio, encierra un sin fin de tesoros, algunos de cientos...
Posted by admin | abril 30, 2019
Las reinas de las alturas
Considerada una de las bellas artes, la arquitectura, es capaz de robarnos el aliento al transformar un paisaje bajo el contorno de los trazos hechos con concreto, metales y otros...
Posted by admin | marzo 25, 2019
La luz en el hogar
Cada vez que entras a tu cuarto o alguna habitación de una casa, tu visibilidad, grado de apreciación y hasta tus emociones pueden variar por un aspecto que pocas veces...