5 Beneficios de Adquirir un Departamento

 

Sí has considerado vivir o adquirir un departamento ya sea para inversión o para habitar y aún sigues recabando información que te permita tomar una decisión aquí te presentamos 5 beneficios de invertir en un desarrollo vertical y vivir en un departamento.

 

  1. Seguridad

Sin duda uno de los puntos más importantes hoy en día es la seguridad. Vivir en un complejo vertical te brindará a ti y a los tuyos mayor privacidad. Los departamentos ubicados en fraccionamiento cuentan con acceso contralado además de contar con recepción y seguridad interna en la torre.

  1. Ubicación

Los desarrollos verticales son en su mayoría construidos en zonas urbanas y residenciales donde vialidades importantes los rodean. Tendrás fácil acceso a servicios, escuelas, gimnasios y conveniente desplazamiento a puntos importantes de la ciudad.

  1. Vistas

Si eres amante de las vistas a la ciudad y a los paisajes, definitivamente vivir en un departamento es para ti. Elegir los últimos niveles te brindará altura y la posibilidad de disfrutar los atardeceres y las luces de la ciudad. (Conoce nuestro increíble penthouse Lausana)

  1. Socialización

¡Las oportunidades de conocer gente nueva aumentan! Al vivir en una torre de departamentos tendrás más vecinos y mayor interacción debido a las áreas comunes compartidas como lobby, elevador y espacios destinados a la convivencia como un roof-garden y/o salón de eventos.

  1. Inversión

La tendencia de vivienda vertical impacta directamente la calidad de vida y representa una mejor sustentabilidad en la ciudad. La optimización de espacios, reducción de costos en mantenimiento y la alza en la demanda de este tipo de viviendas hacen de la compra de un departamento una gran inversión.

 

¡Conoce Lucerna Living Tower!

Lucerna Living Tower es un desarrollo ubicado en San Andrés Cholula, fraccionamiento Albizia, a tan solo unos metros de la Universidad de las Américas Puebla. Su excelente ubicación permite un fácil desplazamiento a los puntos más importantes de la Ciudad de Puebla y Cholula. Disfruta de privacidad, hermosas vistas a los volcanes y una gran plusvalía al comprar en etapa de preventa.

Más información: LUCERNA.MX

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Blogs Relacionados

Posted by admin | septiembre 25, 2017
Las 5 atractivas ventajas de comprar en preventa
Te explicamos 5 importantes beneficios al comprar un inmueble mediante un esquema de preventa. Un desarrollo en preventa es un proyecto que se encuentra en construcción y que ofrece precios...
Posted by admin | enero 27, 2017
Roof Garden
  Conoce los beneficios de un Roof Garden  En más de una ocasión nos hemos encontrado con este concepto al conocer las características de los inmuebles que pueden llegar a interesarnos,...
Posted by admin | diciembre 28, 2016
Carlevaro Carpintería
  Carlevaro carpintería, Cada detalle cuenta… Según Gabriela Méndez, Real Estate Influencer en Puebla, México, la carpintería es un punto fundamental en cualquier desarrollo residencial, es por eso que dedicamos...